La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La San Silvestre regresa “con más fuerza que nunca” a Los Llanos de Aridane

Víctor González es concejal de Deportes.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del concejal de Deportes, Víctor González, y en colaboración con la Federación Canaria de Atletismo y coordinado por el Club Deportivo Paliba y el Club Atletismo Llanos Aceró, informan que el próximo 31 de diciembre a partir de las 10:30 horas “regresa con más fuerza que nunca la XV Edición de la San Silvestre de Los Llanos de Aridane”.

González explica que podrán participar “tanto atletas federados como los amantes del deporte y corredores populares”, y confirma que “la inscripción, será de 2 euros por dorsal para la prueba absoluta, mientras que la prueba kids será gratuita” Además, informa que la inscripción estará abierta desde este miércoles en esta web “y los dorsales se podrán recoger tanto el viernes 30 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado 31, de 9:00 a 10:00 horas en el stand habilitado en la Plaza de España”.

Desde la concejalía de Deportes, confirman que el recorrido será el habitual, “partiendo desde el Ayuntamiento, sube hasta la Calle Ángel, se baja por la Calle Fernández Taño y continúa por la Avenida Enrique Mederos hasta el Mercado Municipal. Lugar en el que se retorna hacia la Doctor Fleming para completar la vuelta delante del Ayuntamiento, recorrido a tres vueltas”. Asimismo, a las 11:50 horas está prevista la foto oficial para los participantes de todas las categorías, y a las 12:40 la entrega de premios.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar en la XV San Silvestre de Los Llanos de Aridane, “que estamos seguros de que un año más volverá a ser un éxito congregando a un importante número de corredores”.

Etiquetas
stats