eldiario.es

9

El Ayuntamiento de la capital acoge el segundo Foro de Cajasiete de la temporada

Es un encuentro mensual itinerante con la economía del Archipiélago realizado por Canarias Radio.

Celebración del segundo Foro de Cajasiete en el Ayuntamiento de la capital.

Celebración del segundo Foro de Cajasiete en el Ayuntamiento de la capital.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma acogió el segundo Foro Cajasiete de la temporada, un encuentro mensual e itinerante con la economía del archipiélago, realizado por Canarias Radio bajo la moderación de su director, Miguel Guedes, que pasa por las ocho islas, incluida La Graciosa, y que patrocina la entidad financiera con el objetivo de acercar a los ciudadanos canarios a la realidad económica de todos sus rincones, se informa en nota de prensa. 

Esta temporada los foros están centrados en la economía más cercana, en el comercio más tradicional y urbano, y también en el motor que para la economía de las islas suponen sus respectivas capitales. 

La primera parte del programa contó con la participación del alcalde de Santa Cruz de la Palma, Sergio Matos, el cual hizo un balance de su gestión al frente de la institución y se centró luego en comentar en temas candentes como son el turismo, el Plan General y el comercio. 

En el Foro se debatió sobre el turismo y los cruceros, la falta de servicios de la playa de la capital, las actividades de la zona comercial abierta, el ocio y las actividades nocturnas y contó con la participación, además del alcalde de la capital, de Mauro Fernández, representante de la Cámara de Comercio en La Palma; Nicolás Hernández, presidente de la Asociación de comerciantes del casco histórico de la capital palmera; José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, y José García Leal, director de zona de Cajasiete en La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha