La portada de mañana
Acceder
Cuenta atrás para Madrid: las medidas tienen que tomarse "en las próximas horas"
La división en el CGPJ permitirá nombramientos en el Supremo
Opinión - España, la nuestra, la suya y las cajas de cerillas, por Rosa María Artal

Endesa abre toda su red comercial para atención de sus clientes de Canarias

Oficina comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

En línea con el avance de fase en la crisis sanitaria de la pandemia del COVID-19, Endesa ha abierto este lunes al público toda su red comercial de atención al cliente en Canarias. A los Puntos de Servicio de La Gomera y El Hierro, que ya abrieron la pasada semana por encontrarse ya estas islas en la Fase 1, se han unido este lunes los del resto de islas –un total de 21-, con la sola excepción del situado en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, ya que éste está ubicado en un centro comercial y no tiene acceso independiente desde la calle. También se encuentran ya abiertas al público las dos oficinas comerciales de Santa Cruz de Tenerife, situada en la calle Fomento, y la de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Olof Palme, ambas en su horario habitual.

Endesa ha implementado, con la colaboración de los gerentes de toda su red comercial, todas las medidas preventivas contra el COVID-19, desde cartelería informativa a mamparas de protección en los puestos de atención personal, mascarillas, geles hidroalcohólicos, así como control de acceso y circulación dentro de los establecimientos y acceso preferente para mayores de 65 años. Asimismo, como medida complementaria ha incorporado un sistema de cita previa, para evitar aglomeraciones, esperas innecesarias y mejorar la atención a las necesidades de asesoramiento de cada cliente.

Para acceder a la cita previa, los clientes que lo deseen deben acceder a las Web de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes -www.endesa.com (clientes de Mercado Libre) o www.energiaxxi.com (clientes de mercado regulado)-; seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia; el día de la cita, a la hora solicitada, se le llamará según el código de reserva obtenido en la Web.

La pasada semana, Endesa ya tuvo la oportunidad de testar la afluencia de público en los Puntos de Servicio de El Hierro y La Gomera, donde se produjo un flujo superior de clientes con respecto al pasado año por estas fechas y superior a las semanas anteriores previas al estado de alarma sanitaria, principalmente para asesorarse sobre medidas de ahorro energético, consultas sobre facturación y ofertas de seguros de reparaciones en el hogar.

Etiquetas
Publicado el
11 de mayo de 2020 - 14:15 h

Descubre nuestras apps

stats