eldiario.es

9

Presentan el Plan Director de la Zona Comercial Abierta de El Paso

El proyecto se iniciará en la Calle Tanausú a comienzos del 2016 y tiene como fin “convertir la localidad en atractiva para el gran número de personas que pasan a diario por las cercanías y no se detienen”.

La primera actuación  del Plan Director de la  Zona Comercial Abierta de El Paso afectará a la Calle Tanausú.

La primera actuación del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de El Paso afectará a la Calle Tanausú.

El Plan Director de la Zona Comercial Abierta (ZCA) del municipio El Paso ha sido presentado ante los empresarios de la localidad en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández, señala el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento en una nota de prensa. La primera actuación afectará a la calle Tanausú.

El encuentro contó con la presencia del alcalde del municipio, Sergio Rodríguez; la concejal delegada del área de Comercio, Mary Carmen Acosta; el Consejero de Comercio del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez, y el arquitecto redactor del plan, José Miguel Fuentes, quien explicó el desarrollo del mismo y que afectará, además de la citada Calle Tanausú, a la Calle Manuel Taño, Avenida Islas Canarias, Calle Fermín Sosa Pino, Antonio Pino Pérez y parte de la Avenida Tanausú.

Esta iniciativa, se apunta en la nota, “puesta encima de la mesa de los vecinos y empresarios del municipio de El Paso por el grupo de Gobierno, es un objetivo desde el minuto uno del nuevo mandato que tiene como fin convertir la localidad en atractiva para el gran número de personas que pasan a diario por las cercanías y no se detienen”.

Así mismo, añade, “este proyecto va acompañado de un ambicioso plan dinamizador que pretende conseguir que el vecino encuentre cerca de su hogar lugares de esparcimiento y entretenimiento, afianzándolo a la zona comercial abierta de El Paso, logrando de esta forma un tráfico alto de potenciales clientes”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha