Klara Asiri Gabele Zamora, reina de las fiestas de La Patrona 2023

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejal de Fiestas en funciones, Mónica González, ha informado que Klara Asiri Gabele Zamora se ha proclamado reina de las fiestas de La Patrona 2023 durante la gala que se celebró en la noche de este viernes en la Plaza de España.

Klara Asiri Gabele Zamora es la representante de Asociación de Vecinos Los Barros- Pedregales, Diseño Desing - Ropa Natural, Molinete Sound, PGC Tak Canarias, Promoción y GesVón Cultural TAK Canarias, J.N. Novias, Merjo, Javi Grúas, Asesoría Laboral Barroso, Bodegas Perdomo, Apartamentos Yurena, MC Toño, Compañía de Seguros Agencia Fdez. y Jere, Bar Restaurante Tinguaro, Agroisleña Suministros S.L. MulVenda Isla Bonita, Ferretería Argual, Confecciones Nieves, Peluquería EsVlo, Bazar Avenida, Different, D & D La Palma, Sabores y Recuerdos.

Por último, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerda que los actos continúan este sábado cuando a partir de las 22:00 horas Klara Asiri Gabele Zamora en el balcón del Consistorio reciba de manos de la alcaldesa en funciones, Noelia García Leal, la corona con la que se oficializa el comienzo de su reinado. 

Etiquetas
stats