El PSOE de Breña Baja celebra la ejecución por parte del Cabildo de las obras de seguridad vial de San Antonio
El grupo municipal Socialista de Breña Baja en un comunicado ha expresado su satisfacción por la ejecución de las obras de seguridad vial en San Antonio, en la confluencia de la carretera LP-2 con la LP-203 de acceso al Aeropuerto, por parte de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, que dirige el también vicepresidente insular, Borja Perdomo. “Un viejo anhelo de los socialistas de Breña Baja, desde hace varias legislaturas, en las que los concejales que en esos momentos nos representaban lucharon por hacerla real mediante numerosas propuestas y preguntas en pleno”, indican desde el grupo municipal del PSOE.
Destacan que se trata de unas obras necesarias en el cruce del aeropuerto, dirigidas a eliminar la estrechez existente en la carretera mediante el ensanche del puente para facilitar el paso de vehículos pesados; el acerado que permita a los peatones caminar con seguridad, así como la instalación de servicios de agua, telecomunicaciones y zonas ajardinadas.
“Los socialistas estamos comprometidos con la política útil en beneficio de nuestras vecinas y vecinos, y la ejecución de estas obras por parte del Cabildo Insular es claro ejemplo de ello”, aseguran las dos ediles socialistas de Breña Baja, Ana García y Natalia Martín Luis.
Frente a este compromiso de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma, contrasta la “parsimonia y desinterés” por las políticas en favor del bienestar ciudadano de Breña Baja del Gobierno municipal del Partido Popular, lamentan las concejalas García y Martín Luis.
Las representantes municipales del PSOE recuerdan que esta obra está financiada y ejecutada por el Cabildo Insular, con un presupuesto de 146.940,13 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses
0