eldiario.es

9

El Centro de Mayores de Villa de Mazo cuenta con una nueva directora tras casi un año y medio sin dirección

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, destaca que "el nuevo Gobierno municipal ha priorizado la contratación de esta profesional, que pone fin a una situación insostenible en la gestión del centro".

Goretti Pérez Corujo.

Goretti Pérez Corujo.

El Centro de Mayores de Villa de Mazo vuelve a contar con una profesional al frente de estas instalaciones, que desde abril de 2018 carecían de dirección. Una situación a la que se ha puesto fin gracias a la contratación de una nueva directora por parte del Ayuntamiento, se informa en nota de prensa. 

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, quien ha mostrado su satisfacción por las gestiones realizadas desde el Gobierno que preside para dotar al Centro de Mayores de dirección, "después de casi un año y medio en estado de acefalia", se informa en nota de prensa. “Una situación insostenible que estaba sufriendo el Centro, al carecer de dirección que gestionara y coordinara estas instalaciones sociosanitarias”, ha agregado Pérez Corujo.

La alcaldesa ha destacado el impulso del nuevo Gobierno de Villa de Mazo a la gestión municipal, que ha puesto en el centro de su actuación el bienestar de las personas y, en especial, de aquellas que se encuentran en una situación más vulnerable. De ahí que desde el Gobierno local se hayan priorizado las gestiones para llevar a cabo la contratación de la nueva directora del Centro de Mayores, de manera que redunde en beneficio de sus usuarios. 

“Con voluntad política, una gestión eficiente y eficaz, y a través del diálogo con el resto de las administraciones públicas, estamos sacando al Ayuntamiento de Villa de Mazo del estancamiento y apatía en que lo había sumido el anterior Gobierno municipal de Coalición Canaria, conquistando aquellos objetivos que nos hemos marcado para el presente mandato”, ha recalcado la alcaldesa. 

El concejal de Servicios Sociales y Deportes, Francisco Javier González, ha subrayado por su parte que desde la llegada al Ayuntamiento del nuevo grupo de Gobierno, una de las prioridades establecidas por el consistorio pasaba por dotar de dirección al Centro de Mayores, agilizando para ello los trámites que pudieran cubrir este puesto tan importante para gestionar el Centro que cuenta con doce plazas de residentes y seis de día". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha