eldiario.es

9

El socialista Manuel Marcos Pérez se incorpora a su plaza de maestro en la Residencia Escolar de Mirca tras 32 años en política

Este viernes regresa al centro del que fue director.

Manuel Marcos Pérez Hernández.

Manuel Marcos Pérez Hernández.

El socialista Manuel Marco Pérez Hernández ha solicitado su incorporación a  su plaza de maestro en la Residencia Escolar San José, en el barrio de Mirca de Santa Cruz de La Palma, tras 32 años en la primera fila de la actividad política. Pérez Hernández, aunque ha señalado a este digital que sigue a disposición del PSOE, regresa, a partir de este viernes, al centro donde fue director durante una etapa.

Fue alcalde de San Andrés y Sauces de 1987 a 2003 y senador por La Palma  entre 1989 y 2000.  De 2003 a 2007 ocupó el cargo de portavoz del Grupo Socialista en el Cabildo de La Palma.

En los últimos 12 años ha sido diputado por la Isla en el Parlamento de Canarias. En la VII Legislatura fue presidente del Grupo Parlamentario Socialista.

Ha sido  asimismo secretario general del PSOE en La Palma, miembro del Comité Federal del PSOE y vicesecretario general del PSOE en Canarias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha