eldiario.es

9

“A ver si a las mujeres nos dejan gobernar de una vez en el Cabildo de La Palma”

La presidenta de la institución, Nieves Lady Barreto, ha recordado este jueves que dos de las mociones presentadas en la Corporación insular han sido contra féminas que "han ganado las elecciones".

Nieves Lady Barreto este jueves.

Nieves Lady Barreto este jueves.

La presidenta del Cabildo de La Palma, la nacionalista Nieves Lady Barreto, contra la que PP y PSOE han registrado este miércoles una moción de censura, ha manifestado en su comparecencia ante los medios este jueves que “a ver si a las mujeres que ganamos las elecciones nos dejan gobernar de una vez”  en la Corporación insular “y hacemos cositas distintas”. 

Barreto recordó que “dos de las mociones de censura que se han presentado en el Cabildo de La Palma han sido contra mujeres que han ganado las elecciones”. En concreto, se refería a la que impulsaron en 2013 PSOE y PP contra su compañera de partido Guadalupe González Taño, y a la que ayer se registró contra ella también por PP y PSOE. “Ojalá que a las mujeres que ganamos elecciones al Cabildo nos dejen gobernar”, insistió.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha