eldiario.es

9

Naviera Armas suspende la conexión entre La Palma y La Gomera debido a las condiciones meteorológicas

Ha habilitado salidas especiales entre Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife a las 04.00 horas, y a la inversa a las 18.30 horas.

Las navieras Fred Olsen y Naviera Armas han suspendido algunos de sus viajes debido a las condiciones meteorológicas que afectan desde la madrugada de este miércoles a varias islas de Canarias.

En concreto, Fred Olsen ha cancelado los viajes de la ruta interior de La Gomera (San Sebastián - Playa de Santiago - Valle Gran Rey) realizados por el barco Benchi Express.

Por su parte, Naviera Armas suspendió las conexiones con Valle Gran Rey, así como los trayectos entre Valverde y Los Cristianos en a las 04.30, 16.30, y a la inversa a las 07.55 y 20.15 horas; así como entre Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de La Gomera a la 04.00 y a la inversa a las 19.45 horas; entre Los Cristianos y San Sebastián de La Gomera a las 08.45, 13.30 y 18.30 horas, y a la inversa a las 07.00, a las 11.00 y a las 16.30 horas.

En este sentido se habilitaron salidas especiales entre Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife a las 04.00 horas, y a la inversa a las 18.30 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha