Ciudadanos Tenerife se cree una inocentada de un grupo de palmeros
La formación política Ciudadanos C’s Tenerife se ha creído una inocentada que urdió un grupo de amigos de Santa Cruz de La Palma y ha emitido un comunicado en el que denuncia “la creación de una agrupación fraudulenta en La Palma”.
En la nota de prensa se asegura que “la agrupación territorial de Ciudadanos-C’s en Tenerife ha detectado un uso irregular de su imagen corporativa, asociado a un partido con sede en La Palma”. “Esta agrupación engañosa, presidida por Juan Luis Felipe de Paz, toma el nombre de ‘Ciudadanos por La Palma’ y utiliza de forma fraudulenta el logotipo oficial de Ciudadanos-C’s”, señalan. “Se trata de una agrupación falsa, que no está vinculada a Ciudadanos-C’s de ningún modo. El partido, a día de hoy, no cuenta con ninguna agrupación en La Palma”, asegura.
En la nota de prensa emitida se apunta asimismo que “Ciudadanos por La Palma cuenta con un perfil en las redes sociales en el que se presume cierta actividad política. Ha publicado imágenes de su equipo directivo y anuncian, incluso, posibles pactos de cara a las elecciones”. “Desde la agrupación territorial de Ciudadanos-C’s en Tenerife mostramos nuestra preocupación por que este fraude puede llevar a equívocos” y anuncian que “estamos trabajando para poder implantarse de forma oficial en La Palma en un futuro próximo”.
En fin, que la broma trascendió las fronteras insulares.