El diplomático de La Palma Moisés Morera, “orgullo palmero”

El  presidente del Cabildo, Mariano Zapata,  entrega al diplomático  Moisés  Morera el distintivo de 'Orgullo palmero' en su actual destino ene Roma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma ha reconocido la trayectoria profesional de Moisés Morera, diplomático nacido en la Isla y que, actualmente, ejerce como representante permanente alterno ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), organismos de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Roma, indica en una nota de prensa.

El presidente de la Institución insular, Mariano Hernández Zapata, ha destacado el trabajo del diplomático y señaló que “es un orgullo para los palmeros y las palmeras”. Asimismo, subrayó que es el único nacido en la Isla perteneciente al Cuerpo Diplomático Español y actualmente su misión es luchar para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se propone la Agenda 2030 de la ONU.

Moisés Morera nació en Santa Cruz de La Palma en 1975 e ingresó en la carrera diplomática en 2007. Ha ejercido su labor en El Salvador, Sudán del Sur, Venezuela y Marruecos, además del Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid.

Etiquetas
stats