La portada de mañana
Acceder
La cumbre de Madrid dibuja la nueva OTAN ante la amenaza de Putin
Los hogares hacinados se disparan en España
OPINIÓN | 'Los riesgos tras la cumbre de la OTAN', por Olga Rodríguez

Isla Bonita Moda cuenta ya con su espacio de promoción para las empresas de moda de La Palma a nivel nacional

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El programa Isla Bonita Moda, desarrollado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma a través de Sodepal, ha cerrado un acuerdo con uno de los espacios de comunicación más relevantes a nivel nacional con el objetivo de contribuir a la promoción del sector creativo y textil de La Palma, informa la entidad en nota de prensa.

“Gracias a este importante acuerdo las empresas pertenecientes al programa Isla Bonita Moda cuentan ya con un espacio propio dentro del showroom que les permite ser conocidos de manera directa por medios de comunicación especializados, redactores de moda, estilistas, fotógrafos y compradores potenciales, así como optar a la posibilidad de negociar nuevos canales de comercialización a nivel nacional”, ha señalado Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Raquel Díaz ha recalcado que “desde Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, hemos diseñado una estrategia global con el apoyo de Piazza Comunicación, con el objetivo de contribuir al posicionamiento y crecimiento de nuestro sector creativo y textil de manera sólida a nivel nacional, lo que les permitirá aumentar su competitividad”

Este nuevo espacio servirá también de oficina técnica para mantener reuniones de las empresas del programa, así como de la dirección del proyecto con especialistas del sector, puntos de venta y medios de comunicación.

La estrategia de promoción y posicionamiento cuenta también con el análisis y cuantificación económica del retorno de la inversión en comunicación, “lo que nos permitirá conocer con exactitud tanto el número de impactos mediáticos generados por el proyecto Isla Bonita Moda, así como su valor económico de una manera objetiva y fácilmente contrastable”, ha asegurado Raquel Díaz.

Press Day para dar a conocer la moda de La Palma a nivel nacional

Con el objetivo de reforzar la presencia y el posicionamiento de la moda hecha en La Palma a nivel nacional, se desarrollarán dos Open Press Days que tendrán lugar en los meses de mayo y octubre.

El Press Day es una importante herramienta de comunicación desarrollada con el objetivo de presentar las marcas y sus productos a todos los medios especializados, estilistas, fotógrafos e influencers, con el claro objetivo de dar visibilidad a las marcas en el entorno de la comunicación especializada y captar la atención.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats