eldiario.es

9

Los técnicos de Cabildo evalúan “los importantes” daños en los cultivos causados por el temporal

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca y vicepresidente del Cabildo, José Adrián Hernández, señala que “en estos momentos difíciles para los agricultores de La Palma, cuentan con el compromiso” de la institución “en la defensa del sector primario insular”.

José Adrián Hernández (c), consejero de Agricultura  y vicepresidente del Cabildo de La Palma; Alicia Vanoostende, consejera del área del Gobierno de Canarias; y Basilio Pérez, director general de Agricultura, el pasado lunes, en una finca de plátanos afectada por el fuerte viento.

José Adrián Hernández (c), consejero de Agricultura y vicepresidente del Cabildo de La Palma; Alicia Vanoostende, consejera del área del Gobierno de Canarias; y Basilio Pérez, director general de Agricultura, el pasado lunes, en una finca de plátanos afectada por el fuerte viento.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca y vicepresidente del Cabildo, José Adrián Hernández, señala que, actualmente, los técnicos de este área se encuentran realizando una evaluación de los daños acaecidos en los cultivos durante el temporal, principalmente, en el plátano y aguacate, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación.

Hernández Montoya destacó que, tal y como pudo comprobar in situ el pasado lunes, en una visita que realizó a fincas afectadas tanto en Los Llanos de Aridane como en Tijarafe, acompañado por la consejera de Agricultura del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, la afección ha sido importante, especialmente en Tijarafe, Los Llanos de Aridane y Fuencaliente.

El consejero señaló que en “estos momentos difíciles para los agricultores de La Palma, que han visto dañada sus explotaciones por la acción del viento, cuentan con el compromiso del Cabildo Insular en la defensa del sector primario insular”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha