Localizado con vida el hombre accidentado en el barranco de Dolores

El helicóptero que interviene en el rescate. LA PALMA AHORA

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El dispositivo de emergencia ha localizado con vida al hombre de 86 años que cayó este martes por un risco en las cercanías del campo de fútbol del CD Mensajero, en el barranco de Dolores de Santa Cruz de La Palma. Según ha informado a este periódico el 112, los bomberos, con la ayuda de agentes de la Policía Local y Policía Nacional, lograron “sostener con un cabo” al accidentado, que se quedó suspendido a 30 metros de altura. El suceso se produjo sobre las 15.45 horas y el anciano en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado.

El helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES) con base en La Palma procedió a su rescate sobre las 16.50 horas y lo trasladó al Hospital Universitario de La Palma.

En el operativo han intervenido el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: helicóptero de rescate; Bomberos de La Palma; Protección Civil; Medio Ambiente; Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y ambulancia sanitarizada; Policía Local y Policía Nacional.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats