Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria) abre expediente sancionador a Canaragua por las interrupciones del suministro

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria), a través de la Concejalía de Agua, que dirige Gustavo Viera, ha anunciado que va a proceder de forma inmediata a incoar un expediente sancionador a la empresa que suministra el servicio de abastecimiento de aguas en el municipio, Canaragua, por las interrupciones en el suministro.

En un comunicado, la Administración local explicó que esta decisión del Consistorio aruquense viene motivada por las “constantes” interrupciones que se han producido en el suministro de agua en zonas como Los Portales y Santidad Alta “y que la empresa Canaragua no ha sabido solventar con rapidez”.

Durante la mañana de ayer viernes, día 4 de junio, el concejal de Agua, Gustavo Viera, mantuvo una reunión con los responsables de la empresa y tras las explicaciones dadas por la misma, destacando que “Canaragua no ha estado a la altura de las circunstancias y ha actuado de manera negligente”.

Finalmente, advirtió de que si no se resuelve la situación de forma inmediata se tomarán las medidas oportunas para asegurar el servicio por parte del Ayuntamiento norteño a la población aruquense.

Etiquetas
stats