eldiario.es

Menú

Ben Magec dice que los empresarios turísticos mandarán sobre el territorio

LOS ECOLOGISTAS CRITICAN LA LEY DE MEDIDAS URGENTES

- PUBLICIDAD -

Alberto Martín en El Correíllo

El portavoz de Ben Magec ? Ecologistas en Acción, Alberto Martín, acusó al ejecutivo canario de dejar a la iniciativa privada "que haga lo que quiera" con el territorio. Martín aseguró que la recién aprobada Ley de Medidas Urgentes dará "muchas facilidades" a los empresarios "cuando creo que es el derecho de los canarios el poder decir qué es lo que queremos en nuestro territorio".

En declaraciones concedidas a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, el portavoz de Ben Magec aseguró que "no sabe en qué se basa el Gobierno de Canarias para decir que ha existido un consenso social en la aprobación de la Ley de Medidas Urgentes". Desde Ben Magec aseguran que esta Ley es "absolutamente contraria a la idea de la renovación" ya que permitirá seguir construyendo "en las inmensas bolsas de suelo turístico que todavía existen en Canarias".

Alberto Martín añadió que "a estas alturas ya nadie se cree lo que dice Paulino Rivero" en referencia a las declaraciones que hizo el Presidente del Gobierno Canario asegurando que la aprobación de la Ley de Medidas Urgentes se había llevado a cabo gracias a un gran consenso social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha