eldiario.es

Menú

CC difiere de sus socios en Telde por la permuta de San Rafael

PABLO RODRÍGUEZ SE OPONE A LA OPERACIÓN

El concejal nacionalista dice que la postura de su partido al respecto "no ha cambiado", e insta a dejar que la Justicia haga su trabajo.

- PUBLICIDAD -

Pablo Rodríguez Valido, concejal de Coalición Canaria (CC) en el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Telde, ha explicado que la postura de su partido respecto a la permuta de la finca de San Rafael "permanece inalterada" ahora que la Audiencia Provincial de Las Palmas ha ordenado reabrir la causa en la que están imputados, entre otros, sus socios la alcaldesa Mari Carmen Castellano del Partido Popular y el concejal Guillermo Reyes de AFV-Ciuca.

En una entrevista en el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, Rodríguez Valido recordó que en su día los miembros de CC "nos opusimos a esa operación" en favor de la empresa Iniscan, del Grupo Santana Cazorla. "No hemos cambiado de posición", insistió el concejal nacionalista, quien no obstante afirmó mantener una relación cordial tanto con Castellano como con Reyes.

"Vamos a dejar que la Justicia trabaje", dijo Pablo Rodríguez Valido, al tiempo que apuntó que él es partidario de que CC no tome medidas drásticas en el Ayuntamiento teldense hasta que no haya una primera condena contra sus socios de gobierno, bien por este caso o por el de Faycán.

Y por otra parte, el concejal de CC vio difícil un acercamiento a Nueva Canarias, porque a su juicio ese partido "en Telde gira alrededor de Paco Santiago".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha