eldiario.es

Menú

Carmen Guerra cede el área de Limpieza a Sabroso

REORDENACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LPGC

La edil ha pedido centrar su responsabilidad en Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y su distrito por problemas de salud.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reordenado este viernes mediante Decreto el Área de Gobierno de Movilidad y Medioambiente que dirige el concejal Ángel Sabroso, incorporando las áreas Delegadas de Servicios, Limpieza y Zonas Verdes.

Desde la corporación municipal se informa que esta actuación responde a la solicitud efectuada por la hasta este viernes concejal de Coordinación Territorial y Servicios, Carmen Guerra, que por problemas de salud ha pedido centrar su responsabilidad en las áreas de Coordinación Territorial; el Distrito Tamaraceite- San Lorenzo- Tenoya y Participación Ciudadana.

Por lo tanto, la nueva configuración del área de Gobierno de Movilidad y Medioambiente, incluirá además de las que ya conllevaba, Talleres Municipales, Transportes, Tráfico, Aparcamientos y Guaguas Municipales; los Servicios Básicos, que incluyen Parques y Jardines, Limpieza, Mobiliario Urbano y Alumbrado Público.

En lo que respecta a las Áreas Delegadas, el concejal de Distrito de Ciudad Alta, Oscar Mata asumirá la concejalía Delegada de Limpieza y Mimi González continuará manteniendo Salud Pública y Cementerios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha