Cielos nubosos en el norte

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en Gran Canaria estará el cielo muy nuboso en el norte, pudiendo producirse lluvias débiles y ocasionales. Mientras, en el resto de zonas habrá intervalos nubosos y cuanto más al sur predominarán los claros, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Fuerteventura y Lanzarote estará nuboso o muy nuboso aunque tenderá a poco nuboso por la tarde.

En cuanto al viento, en la provincia de Las Palmas soplará del norte moderado con intervalos de fuerte en costas del noroeste y sudeste, mientras que en las medianías soplará del norte fuerte.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, siendo moderado en medianías, y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 y 20 grados centígrados.

Provincia occidental

Por su parte, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se espera que en el norte de las islas estará muy nuboso, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso de las mínimas, llegando a ser moderado en medianías, y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente norte moderado, con intervalos de fuerte en medianías, siendo variable flojo en costas suroeste y del norte moderado en cumbres centrales.

Etiquetas
stats