eldiario.es

9

Coalición Canaria dice que las competencias del Consejo Rector de RTVC y de su presidente son "confusas"

La secretaria de organización de la fuerza nacionalista, Guadalupe González Taño, achaca a la ley del ente público las "inoperancias" que se dan en la toma de decisiones

- PUBLICIDAD -
Guadalupe González Taño, diputada por La Palmad de CC en el Parlamento de Canarias.

Guadalupe González Taño, diputada por La Palmad de CC en el Parlamento de Canarias.

La secretaria de organización de Coalición Canaria (CC), Guadalupe González Taño, ha admitido que la ley de Radiotelevisión Canaria (RTVC) tiene "inoperancias" y recoge las competencias del Consejo Rector y del presidente del ente de manera "un poco confusas".

Guadalupe González Taño, tras la reunión del Comité Permanente Nacional (CPN) de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario, ha abogado porque, una vez se conforme el Consejo Rector, se corrijan estas inoperancias que provocan que la toma de decisiones en RTVC sean "complejas" porque "confluyen las decisiones del Consejo Rector con las del director".

En su opinión, las competencias están un poco confusas "y eso siempre lleva a problemas en las organizaciones".

Por tanto, ha continuado, una vez se conforme el Consejo Rector con las vacantes que existen, las fuerzas políticas deben de sentarse a hablar sobre qué es lo que hay que cambiar para que el ente público abandone la "crispación" y las "dificultades". 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha