eldiario.es

9

El PP pide que en las elecciones generales se vote "a favor de España"

La líder del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, asegura que "ya miran a las elecciones del próximo 26 de mayo", en las que el partido incluirá en su programa "las sugerencias de los empresarios del turismo".

- PUBLICIDAD -
La diputada regional del PP y presidenta del partido en Gran Canaria, Australia Navarro. EFE/Elvira Urquijo A.

La diputada regional del PP y presidenta del partido en Gran Canaria, Australia Navarro. EFE/Elvira Urquijo A.

La presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, ha hecho un balance positivo de la campaña a los comicios del 28A y ha asegurado que se han empeñados en llegar "a todos los rincones de las Islas". Además, ha pedido que se vote este domingo "a favor de España".

En su opinión, el PP ha presentado el "proyecto de presente y futuro" para Gran Canaria, Canarias y el resto del país, y espera verlo refrendado en forma de votos. Como ha resaltado, el próximo domingo hay "una cita muy importante con las urnas" y ha pedido a los grancanarios que "vayan todos a votar".

En estos comicios, ha apuntado, "hay dos opciones: Sánchez y el PSOE con sus aliados independentistas, populistas y amigos de ETA, y el PP con Pablo Casado". Para Navarro, "un voto al PP es un voto a favor de España", para "recuperar el prestigio y la prosperidad" y para "apostar por la recuperación económica, la bajada de impuestos, la creación de empleo y por mantener y mejorar los servicios públicos y el estado del bienestar".

Antes del cierre de campaña electoral, los candidatos del PP al Parlamento regional, Australia Navarro, y al Ayuntamiento capitalino,Marco Aurelio Pérez al Cabildo y Pepa Luzardo, se han reunido con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de las Palmas (FEHT). Según Navarro, el encuentro ha tenido "un doble sentido": hablar sobre la situación actual del turismo en Canarias y conocer sus propuestas, opiniones y sugerencias.

Como ha apuntado la dirigente popular, el turismo "es el principal motor económico de las islas y el 30% del PIB y el 40% del empleo, y que pasa ahora por una situación preocupante" ya que con respecto al mes de marzo del pasado año "los ingresos han disminuido en un 7%" y, en el primer trimestre, "los hoteles han perdido 35.000 turistas".

En este sentido, ha declarado que "ya miran a las elecciones del próximo 26 de mayo", en las que el PP incluirá en su programa "las sugerencias de los empresarios del turismo".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha