eldiario.es

9

Podemos exige la destitución de González Arroyo de todos los órganos del Cabildo de Fuerteventura

El exalcalde de La Oliva aún está presente en el Consejo de Administración del Parque Tecnológico o en el Consejo Insular de Aguas

- PUBLICIDAD -
El Alcalde de La Oliva abandona la oficinas municipales por orden de la Policía Local

Domingo González Arroyo. EFE

Podemos ha reclamado que se destituya a Domingo González Arroyo de todos los órganos y consejos del Cabildo de Fuerteventura donde el exalcalde de La Oliva esté presente, como el Consejo de Administración del Parque Tecnológico, donde es vicepresidente segundo, o del Consejo Insular de Aguas.

En un comunicado, el portavoz de la formación morada en la Corporación insular, Andrés Briansó, expuso que desde el inicio de la legislatura no han apoyado el seguir otorgando puestos y responsabilidades "a alguien condenado por delito continuado de prevaricación".

"Queremos que se inicie el proceso para destituir a González Arroyo de los diferentes puestos de responsabilidad, por higiene democrática. Esperamos que los últimos acontecimientos en el Ayuntamiento de La Oliva no se tengan que repetir en el Cabildo", aseveró.

Por su parte, Podemos recordó que González Arroyo fue condenado e inhabilitado para ejercer cargos en gobierno municipal el 24 de junio, mientras que su nombramiento en el Consejo de Administración del Parque Tecnológico fue el 30 de julio, y en el Consejo Insular de Aguas fue el 7 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha