eldiario.es

Menú

San Bartolomé de Tirajana adjudica siete obras del Fondo de Inversión

EL 'PLAN ZAPATERO' GENERA 114 PUESTOS DE TRABAJO

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha procedido a la adjudicación de siete de las obras que se ejecutarán con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, para las que se contratará a un total de 114 personas.

La empresa Satocan construirá un parque público y de ocio en Tunte, por importe de 1.461.392 euros, informó un comunicado.

Por otra parte, la empresa Umiaya ejecutará por 93.660 euros la cubierta y zonas de sobra de Juan Grande donde se creará una zona de sombra en el parque de la Era.

Para el barrio de El Castillo del Romeral se ha adjudicado la creación de la zona recreativa a la empresa LEM por 327.310 euros en cuya área se ubicará en la zona arbolada ya existente, y un merendero, una cancha de baloncesto y zonas de juegos.

En el barrio de Aldea Blanca, la entidad Satoncan ejecutará el Club de Mayores, con un presupuesto de 419.395 euros, donde se crearán espacios con carácter social, recreativo y deportivo.

Santana Cazorla llevará a cabo, por un importe de 253.618 euros, las obras del paseo peatonal que enlace el barrio de El Castillo de Romeral con Juan Grande.

El acceso al municipio por el oeste se someterá a una mejora a través de la creación de un paseo peatonal en la entrada a El Pajar, con la instalación de nuevas aceras y bordillos, dos nuevas marquesinas de parada de guagua y papeleras por 257.100 euros.

Finalmente, se adjudicó las obras de mejora en canchas deportivas y colegios a Lumarca por 234.865 euros; los centros son: Pepe Monagas de El Tablero, Pancho Guerra de El Castillo del Romeral, y el colegio de Aldea Blanca.

En ellos se instalará nuevo pavimento deportivo, se realizará el marcaje de las líneas de juego de fútbol, balonmano, baloncesto y minibasket, y se rehabilitarán los muros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha