Curbelo: ''No se puede prescindir de un solo socialista''
El presidente insular del Partido Socialista Canario (PSC) en La Gomera, Casimiro Curbelo, ha advertido en su intervención ante todos los cargos orgánicos y públicos de su partido que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria, que “en estos momentos no se puede prescindir de un solo socialista”. Curbelo responde así a la posibilidad de que no sea nombrado para encabezar ninguna lista electoral de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre, a causa de su detención en Madrid de hace unos meses tras ser expulsado del interior de una sauna y posteriormente protagonizar un altercado con agentes de la Policía Nacional.
Curbelo afirmó que “espero seguir compartiendo tareas orgánicas” en el futuro, y afirmó su pertenencia al Partido Socialista Canaria y la necesidad de mantener la unidad de todo el partido.
El líder del PSC gomero mostró su total apoyo a la dirección regional y se sumó al mensaje lanzado por sus antecesores en la tribuna, los presidentes insulares de Lanzarote, Fuerteventura o La Palma, que invitó a todos los presentes a mantenerse unidos y trabajar en el seno del partido para lograr la victoria en los comicios de noviembre.