Las últimas lluvias destapan los restos óseos de una mujer adulta en un barranco de Las Palmas de Gran Canaria

Descartada cualquier relación con los menores desaparecidos en Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

Las últimas lluvias han destapado los restos óseos de una mujer adulta que se encontraban en el barranco de Guiniguada, a la altura de la circunvalación, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Según las primeras estimaciones, los huesos corresponderían a una mujer adulta --se ha hallado ropa de señora junto a los restos-- cuya identidad se desconoce por el momento, aunque se cree que podría tratarse de una persona que llevara desparecida entre 5 y 6 años.

Asimismo, la Policía ha descartado que el hallazgo tenga relación con los casos de menores desaparecidos durante los últimos años en Canarias, haciendo especial hincapié en que se trata de huesos de una señora adulta.

A partir ahora las investigaciones, que se encuentran bajo secreto de sumario, se centrarán en la identificación del cadáver.

Por su parte, los huesos los encontró un hombre que paseaba por la zona, quien tras percatarse de que se trataba de huesos humanos, llamó al 091, desplazándose inmediatamente la Policía Nacional hasta el lugar.

Etiquetas
stats