Eva Navarro no acude al pleno de su renuncia por estar de baja laboral
La todavía concejal del PP en el municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz, Eva Navarro, no ha podido acudir este lunes al pleno en el que renuncia a su acta como edil por encontrarse de baja laboral tal y como ha confirmado a Europa Press la tarde de este lunes.
Navarro, que aseguró que se va a dedicar a su trabajo y su vida, aseguró no obstante que ha dejado escrito a su compañero que agradezca en el pleno a los portuenses su apoyo. “Ha sido un honor y un privilegio servir a los ciudadanos del Puerto de la Cruz y cuando quieran y donde quieran que sepan que puedan contar conmigo porque voy a estar a su servicio”, recalcó Navarro.
Insistió en que con su marcha no quedarán dudas de que no se puede “mercadear” con su acta, “ni obtener contrapartidas”. Recordó que, en los últimos meses, se ha hablado de moción de censura contra la actual alcaldesa socialista, Dolores Padrón; sin embargo, nunca nadie le preguntó sobre este asunto.
No quiso pronunciarse sobre su situación tras la ruptura con el PSOE -con el que el PP firmó un pacto de gobierno local al comienzo de la legislatura- pero sí admitió que no podía seguir siendo “la excusa de unos y otros” cuando en realidad era “la víctima”.
La popular aseguró que el futuro de su formación política en la ciudad portuense es “bueno” y que el 17 de septiembre se conocerá la nueva directiva del PP en el Puerto de la Cruz. “Hemos acabado con un PP atomizado para dar paso al único partidos que tiene claro qué hacer y cuenta con un master plan”.
Eva Navarro admitió que tiene vocación de política y que esta sigue “intacta”, pero dijo también que siempre ha vivido de su trabajo y que volverá a ocupar su puesto en Televisión Española en Canarias.