Un fallecido y dos heridos en la colisión de un vehículo y una guagua en el sureste de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido hoy y otras dos han resultado heridas en la colisión de un vehículo contra una guagua en el Polígono Industrial de Arinaga, en el municipio de Agüimes, al sureste de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que no pudieron precisar la identidad de los afectados.

Los hechos ocurrieron sobre las 09.20 horas, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes del accidente de tráfico y de varias personas que precisaban asistencia sanitaria. De este modo, el 112 activó el dispositivo de emergencias necesario.

Hasta el lugar se desplazó personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió a una persona que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y a quien practicaron maniobras de reanimación sin éxito, por lo que confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Por otro lado, otra persona resultó herida de carácter grave y tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. A este mismo centro fue también evacuado otro herido menos grave en una ambulancia sanitarizada del SUC.

Etiquetas
stats