La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Gabriel Mato califica la VI Legislatura como ''excepcional''

El presidente del Parlamento de Canarias, Gabriel Mato, dijo que la VI Legislatura ha sido “excepcional” e “intensa” y destacó que la Cámara ha sido en estos cuatro años el centro del debate político.

Mato, que presidió este lunes el que previsiblemente será el último pleno de esta legislatura, indicó que en cuatro años se han vivido momentos buenos “y otros no tan buenos” y señaló que en este periodo ha habido encuentro y desencuentros.

Agradeció la colaboración de los grupos por sus aportaciones y por sus críticas, que aunque algunas las consideró injustas, siempre fueron acogidas y entre algunos agradecimientos que citó, destacó los servicios jurídicos de la Cámara cuya profesionalidad, dijo, no se puede poner en duda.

El presidente del Parlamento de Canarias dijo que los diputados que salgan elegidos de nuevo en las elecciones autonómicas “volverán a casa” con más experiencia acumulada y confió en que los que no repitan, no olviden este período en el que han tenido la oportunidad de trabajar por Canarias.

Etiquetas
stats