La isla se promociona en el metro de París
El turoperador francés Karavel/Promovacances ha iniciado una campaña en el metro de París para promocionar la isla de Fuerteventura, entre las estaciones se encuentra Trocadero, a los pies de la Torre Eiffel. Según ha informado el Cabildo majorero, el mercado francés es el tercero más importante de la isla con cien mil turistas durante el 2012.
Así, el consejero de Turismo de la isla, Blas Acosta, ha explicado que “el mercado francés ha conectado con la isla y el trabajo de los turoperadores favorece que esta tendencia continúe creciendo, tal y como ha sucedido en los últimos años”.
Ante este aumento del turismo francés, la Consejería de Turismo ha organizado el primer curso de francés dirigido expresamente a profesionales de la hostelería. “Para ofrecer un servicio de calidad es imprescindible la comunicación, la buena comunicación; manejar con naturalidad frases y expresiones clave es lo que hace posible que un cliente se sienta satisfecho y bien atendido”, explicó la Consejería.
'Karavel/Promovacances' mantiene un acuerdo de co-marketing con el Patronato de Turismo de Fuerteventura para realizar diversas acciones de promoción entre las que se incluyen la inserción de publicidades en su portal web, envío de ofertas específicas a su cartera de clientes y la emisión de 60 spots publicitarios de Fuerteventura en las principales cadenas francesas (TF1, Canal+, Canal+ décalé, COmédie...).
Además de con 'Karavel/Promovacances', el Patronato mantiene acuerdos similares con los turoperadores Thalasso nº 1 y TUI France. Desde hace años, estos tres operadores han apostado por el destino Fuerteventura y por ello el Patronato mantiene una línea de trabajo específica con ellos.