Las Islas Canarias promocionan su oferta turística en la Feria Holiday World 2010 de Praga

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

Las Islas Canarias viajarán mañana hasta Praga (República Checa) para participar en nueve actividades de la Feria Holiday World 2010 con el objetivo de difundir su oferta turística en diferentes puntos de Europa, según informó el Gobierno de Canarias a través de una nota de prensa.

El certamen centroeuropeo de turismo de Praga consiste en una feria general, de carácter profesional y abierta al público. En ella se dan cita touroperadores y agentes de viajes no sólo de la República Checa, sino también de otros países limítrofes y estados de la zona que componen el grupo de los denominados mercados emergentes del este de Europa.

En este evento, Canarias contará con un espacio dentro del pabellón español donde se distribuirán los mostradores de información turística de la Consejería de Turismo del Ejecutivo regional, y la de los patronatos de turismo del archipiélago. Además, durante la celebración de la feria se emitirá de forma continua un video promocional del archipiélago como destino turístico en el área promocional de las Islas Canarias.

La edición del año pasado de Holiday World Praga ocupó una superficie de 24.000 metros cuadrados, contó con la participación de 868 expositores procedentes de 47 países y recibió 31.447 visitantes, de los cuales 7.052 fueron profesionales, según datos de la organización de la feria.

CANARIAS EN EL CARTIER INTERNACIONAL POLO DE REINO UNIDO

Asimismo, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur, ha puesto en marcha una iniciativa promocional que permitirá a Canarias estar presente, el próximo domingo, 26 de julio, en el partido Cartier International Polo que se celebra en Reino Unido, concretamente, en la localidad de Egham, en el condado de Surrey.

De esta manera, el departamento que dirige Rita Martín promocionará el archipiélago entre británicos de alto poder adquisitivo. De hecho, los 30.000 espectadores del torneo recibirán el mensaje del spot publicitario que se emitirá 40 veces en dos pantallas gigantes, de 56 metros cuadrados, ubicadas en el lugar.

Se trata de atraer a las islas a este tipo de turista de lujo para que descubran las amplias posibilidades del archipiélago. Además, los asistentes al evento podrán recibir información del destino turístico en una carpa acondicionada para recibir visitantes interesados en la oferta turística de Canarias.

El partido, que lleva el nombre de una marca de relojes y joyería de lujo, se asocia, además, a otras marcas comerciales de productos destinados a clientes de un perfil económico alto.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias continúa, de esta forma, trabajando en una intensa acción promocional cuyo objetivo principal es atraer al mayor número de visitantes posibles.

Etiquetas
stats