El PP califica de “bochornosa” la autocomplacencia de Rivero al hacer balance político

Australia Navarro.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, ha considerado este martes “bochornosa la autocomplacencia” del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en el balance político de su mandato, que, ha señalado, comenzó en el año 2007 con el 11% de desempleo y finaliza con el 33%.

Paulino Rivero: "Soy un permanente insatisfecho de mi trabajo"

Paulino Rivero: "Soy un permanente insatisfecho de mi trabajo"

“La realidad dice que Rivero es el presidente de la Canarias más pobre y desempleada de la historia” señala Navarro y se se pregunta que con las cifras del paro “¿de qué presume entonces Rivero?”.

La portavoz popular considera una falta de respeto a los canarios que el presidente de la comunidad autónoma “presuma de sí mismo y de su vocación de servicio público con estos resultados” y opina que es una frivolidad que se entretenga hablando de su futuro a partir de las elecciones de mayo.

“A los canarios no nos interesa el futuro político de Rivero, nos interesa el futuro económico y social de Canarias, que es lo que le debería preocupar a él” añade Navarro, que entiende que el presidente canario lleva toda la legislatura perdiendo el tiempo con las prospecciones, con la soberanía compartida y las desafecciones a España.

En su opinión, Rivero no ha estado nunca a la altura de los tiempos ni de las necesidades reales de los canarios.

A su juicio, el jefe del Ejecutivo canario perdió el sentido del ridículo “por eso no extraña que ahora le veamos presumir también de la política económica nacional que nos lleva a la recuperación, en la que nunca creyó y que no ha dejado de combatir durante su mandato”.

Etiquetas
stats