El PSOE de Santa Cruz de Tenerife respaldará a López Aguilar

La comisión ejecutiva del PSOE de la capital tinerfeña ha acordado por unanimidad respaldar en el próximo congreso regional extraordinario del partido a Juan Fernando López Aguilar para que sea secretario general. Según el secretario general del PSC de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, el proceso congresual “servirá para fortalecer el partido, para clarificar el proyecto político” y para elegir a “una dirección creíble y avalada por la militancia”.

En un comunicado, Corrales señaló que la ejecutiva local del PSOE defiende la “pacificación, renovación, democratización y apertura” del partido, lo cual “sintoniza totalmente con la línea política, los nuevos métodos y formas de trabajo defendidos por Juan Fernando López Aguilar”.

Para el secretario general del PSC de Santa Cruz de Tenerife, el reto de los socialistas en Canarias es ganar con claridad las elecciones generales, con el fin de aplicar “políticas sociales acertadas, frente al más de lo mismo” de Coalición Canaria y PP.

JOsé Manuel Corrales anunció que el próximo viernes día 28 los socialistas celebrarán un acto político en Santa Cruz de Tenerife en el que intervendrán Juan Fernando López Aguilar y un miembro del Gobierno de España.

Etiquetas
stats