El Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Tenerife) opta a los Premios Excelencia 2011' de Condé Nast Johansens
También optan otros seis hoteles españoles
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Un total de siete establecimientos hoteleros españoles optan a los 'Premios Excelencia 2011' que anualmente organiza Condé Nast Johansens y que se entregarán el próximo 8 de noviembre en el Hotel May Fair Hotel de Londres.
Las candidaturas españolas que optan a hacerse con el galardón son el Hotel Termas Marinas el Palasiet (Valencia, nominado en la categoría 'Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Relación Calidad Precio'; el Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Tenerife), candidato al 'Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Resort'; el Spa Barceló Asia Gardens Hotel&Thai Spa (Valencia) entre los favoritos para hacerse con el galardón a la 'Excelencia al Mejor Hotel de Lujo'.
Además, entre la lista de nominados se encuentra el Palacio Casa Galesa por 'La Excelencia a la Mejor Casa de Huéspedes de Lujo'; el Hospes Palau de la Mar (Valencia) es uno de los candidatos al premio 'Excelencia al Mejor Hotel de Diseño e Innovación'; y, finalmente, los dos últimos nominados son Barceló la Bobadilla (Andalucía) y Hotel Duquesa de Cardona (Cataluña) en el 'Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores'.
Asimismo, Condé Nast Johansens, en colaboración con Corinthia Hotels, entregará el 'Premio a la Excelencia MICE' que reconoce a aquellos hoteles que tienen la capacidad de albergar a grandes grupos de huéspedes en hasta más de 100 habitaciones, así como aquellos que también acomodan a un grupo importante de personas en menos de 100 habitaciones.
La concesión de estos premios se realiza a partir de la selección de hoteles que Condé Nast Johansens publicó en su guía de 2010, y durante este año, los huéspedes e inspectores de las diferentes regiones han realizado su valoración acerca de los mismos.
El jurado, por su parte, ha seleccionado aquellos hoteles que han destacado en cada categoría por recibir una mejor valoración del público a través de cuestionarios de calidad de los clientes y las nominaciones propuestas por los inspectores.