La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Retenciones importantes en Luis Doreste Silva y la avenida marítima

Trabajos de poda de palmeras que se realizaron durante este jueves en la avenida Juan XXIII, justo a la altura de la avenida marítima de la capital grancanaria, provocaron fuertes retenciones de tráfico en las calles colindantes, así como en la incorporación a esta vía desde la avenida.

Según informó la Policía Local, las retenciones más importantes se produjeron sobre las 10.00 horas en la calle Luis Doreste Silva y en el carril derecho de la avenida marítima, dirección sur-norte, que se utiliza como incorporación a Juan XIII. Por ello, la Policía Local pidió a los operarios de jardines que cesaran los trabajos para permitir que se agilizara la circulación.

A partir de las 10.45 horas, y ante la disminución del tráfico, se ha permitido de nuevo que vuelvan a trabajar para cargar en el camión las ramas y los enseres utilizados en la poda, labor que esperan no sobrepase los quince minutos.

Según las mismas fuentes, la situación actual en el tráfico de la ciudad es de normalidad, con fluidez en las vías que se vieron afectadas por la mañana.

Etiquetas
stats