''¿Qué uniforme nos quieren poner, el de la UD o el del Tenerife?''

Rafael Rodríguez, delegado de Intersindical Canaria (IC) y representante de trabajadores públicos, ha mostrado su descontento ante las declaraciones del diputado del Común, Manuel Alcaide, quien quiere poner un uniforme a los funcionarios para tenerlos controlados.

“Habrá que ver el uniforme que nos quieren poner, si el de la UD o el del Tenerife”, bromeó Rodríguez, quien manifestó al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO que las palabras de Alcaide son una “provocación innecesaria” y una “falta de respeto”.

“La ciudadanía entiende que lo que sobran son políticos”, recalcó este representante sindical, quien aludió a una “campaña orquestada” para “privatizar los servicios”. Por ello, Rafael Rodríguez pidió la dimisión del diputado del Común.

Falta de renovación

El diputado regional socialista Juan Carlos Alemán encuadra esta última polémica protagonizada por Manuel Alcaide en la falta de renovación de los órganos parlamentarios, que no se han cambiado desde la legislatura anterior porque Coalición Canaria y el Partido Popular “se han negado”.

“Hay gente que está todavía en el concepto de la sociedad uniformada”, concluyó Alemán, por lo que esta “salida de tono” le recordó a “otras épocas”.

Etiquetas
stats