La ex vicepresidenta de CC en Gran Canaria comunicó su renuncia en la ejecutiva por correo electrónico
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)
La hasta el pasado viernes vicepresidenta de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria, Victoria Casas, comunicó por correo electrónico al presidente de la formación en la isla, Manuel Lobo, la decisión de renunciar a su puesto en la Ejecutiva insular y la dimisión en pleno de la Ejecutiva local que ella dirigía, en la localidad de Santa Brígida.
Así lo reconoció el propio Lobo hoy en una entrevista con Canarias Ahora Radio donde negó que exista crisis alguna en el partido, aunque a continuación explicó que el único contacto que ha tenido con “esta compañera [Victoria Casas]” ha sido un correo electrónico en el que le comunicaba su dimisión.
“Le puedo decir lo que se. Yo recibí un correo electrónico de esta compañera donde nos dice, porque va dirigido a mi y a la secretaria de organización: 'Estimados compañeros, por la presente les comunico mi dimisión al cargo de vicepresidenta insular con carácter irrevocable por motivos personales'. Hasta ahí es donde yo llego”, aseveró.
A continuación, Lobo mostró el correo electrónico al periodista que le hacía la entrevista, quien lo leyó de nuevo en voz alta, para asegurar después que él no tiene constancia alguna de desavenencias de Casas con el resto de la directiva que él encabeza.
LOBO: “¿DESAVENENCIAS EN CC?, NO SE...”
“En los medios se dan unas razones en las que a mi en ningún momento se me ha comunicado. Le puedo decir que esta compañera está con nosotros desde el principio y nunca nos ha comunicado eso”, explicó.
Preguntado por si no había detectado problemas entre Casas y el resto de la directiva de CC en Gran Canaria, Lobo dijo simplemente: “No se... yo le digo lo que se, lo que no se no me lo puedo inventar”.