eldiario.es

Menú

El Carnaval atrae a 5.000 turistas en el Sur

TRANSPORTADOS HASTA LA CAPITAL EN GUAGUAS

LPGC recibe a los cruceristas con comparsas y batucadas.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria ha informado en un comunicado que el Carnaval del Cómic "ha recibido durante el fin de semana a unos 5.000 turistas alojados en el sur de la isla gracias a la iniciativa de la Federación Insular del Transporte de Gran Canaria" y el propio Consistorio, "que facilitaron el traslado y acceso a la capital de un centenar de guaguas con estos visitantes durante la celebración de la Gran Cabalgata".

Además, los cruceristas están siendo recibidos con el ritmo de comparsas y batucadas a su llegada al Muelle de Santa Catalina.

Según el comunicado, "el sonido del Carnaval volverá a animar el muelle de cruceros de la ciudad el lunes 20 y el martes 21 de febrero entre las 9.:30 y las 10:30 horas", momento del desembarque de los turistas.

"Informadores turísticos repartirán programas de Carnaval e invitarán a los pasajeros de los cruceros a visitar el escenario y tomar fotografías del mismo", afirman.

Según el Ayuntamiento, estas acciones están permitiendo que el Carnaval del Cómic "se promocione de manera directa entre los turistas que en esta época del año pasan sus vacaciones en Gran Canaria", aquellos que proceden de los mercados prioritarios del destino, y entre el sector del turismo de cruceros con una clara tendencia de crecimiento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha