eldiario.es

Menú

Detenidos dos alemanes por un asesinato en su país

EL ARRESTO SE PRODUJO EN PUERTO DEL ROSARIO

Los presuntos autores de la muerte de un pensionista de 66 años habían llegado a Fuerteventura en avión huyendo de la justicia de Alemania.

- PUBLICIDAD -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a K.F., de 23 años y a K.R., de 22, como presuntos autores de un delito de asesinato perpetrado en Alemania.

Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Puerto del Rosario fueron alertados por las autoridades alemanas de que posiblemente dos compatriotas suyos habían llegado a la isla por vía aérea huyendo de la justicia germana.

Estos dos individuos eran reclamados por las autoridades alemanas por ser los presuntos autores de un asesinato en Alemania. La víctima era un pensionista de 66 años.

Desde el momento que se tiene constancia de este hecho, los investigadores establecieron el correspondiente dispositivo de localización y detención de estos individuos controlando hospederías, puertos, estaciones de autobuses y el aeropuerto.

Fruto de las diversas indagaciones llevadas a cabo, los agentes lograron detener, en la parada de autobús del aeropuerto de Fuerteventura a los dos delincuentes quienes en el momento de la detención fueron sorprendidos por los policías sin tener ninguna oportunidad para resistirse. Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha