eldiario.es

9

Finaliza la alerta por oleaje en las costas canarias

El intenso oleaje ha provocado muchos problemas en varios puertos de Canarias, llevado a algunos de la importancia del de Santa Cruz de Tenerife a estar inoperativo durante varias horas

- PUBLICIDAD -
Patalavaca durante el Temporal.

Patalavaca durante el Temporal. Alejandro Ramos.

El Gobierno de Canarias ha decidido desactivar la madrugada del jueves al viernes la alerta por fenómenos costeros que ha mantenido en vigor las últimas 48 horas, en vista del fuerte oleaje y del viento que acompañaban a la borrasca Emma.

Formalmente, la alerta por fenómenos costeros cesará a las 3.00 de esta madrugada, 15 horas después de que se haya desactivado la relativa a los fuertes vientos que han azotado a las islas.

El intenso oleaje ha provocado muchos problemas en varios puertos de Canarias, llevado a algunos de la importancia del de Santa Cruz de Tenerife a estar inoperativo durante varias horas.

La peor cara de los embates del mar se ha visto en el puerto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, donde el viento y las olas han hundido tres gabarras y han dejado semisumergida a una cuarta.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha