eldiario.es

9

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por robar cinco gallos en Gran Canaria

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 25 de febrero, cuando los agentes identificaron a dos personas que circulaban en un ciclomotor cargando un saco

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil de Arucas ha detenido a dos jóvenes, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre 17 y 19 años, por robar presuntamente cinco gallos ingleses de los utilizados habitualmente para peleas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 25 de febrero, cuando los agentes identificaron a dos personas que circulaban en un ciclomotor cargando un saco, informa la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas en un comunicado.

Los agentes comprobaron que las placas de matrícula del ciclomotor no coincidían con la marca ni con el modelo y verificaron que el ciclomotor había sido sustraído el pasado mes de agosto en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, las placas de matrícula también habían sido sustraídas a un ciclomotor que se encontraba en un garaje comunitario, también en la capital de la isla.

La Guardia Civil comprobó que en el interior del saco habían cinco gallos ingleses, de los utilizados comúnmente para peleas, sin que pudieran demostrar su procedencia

Las indagaciones de los agentes dieron como resultado que los gallos fueron sustraídos con ayuda de una tercera persona, en una finca de Arucas esa misma noche.

Los agentes detuvieron a los dos jóvenes, uno de ellas menor de edad, por ser los presuntos autores de dos delitos de hurto y otro de falsedad documental y, además, procedieron a la detención de una tercera persona por ser la presunta autora de un delito de hurto.

Dos de los detenidos quedaron a disposición del juzgado en funciones de guardia de Arucas y el menor fue derivado a la Fiscalía de Menores de Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha