eldiario.es

Menú

Muere un hombre en un cajero de Icod de Los Vinos

EL FALLECIDO TENÍA 50 AÑOS

La Policía Local alertó al 1-1-2 de la presencia de una persona desvanecida y que no respondía a estímulos en la sucursal bancaria.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 50 años falleció este viernes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el interior de un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la calle San Sebastián de Icod de Los Vinos, Tenerife.

Según expone el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, efectivos de la Policía Local alertaron al servicio de la presencia de una persona desvanecida y que no respondía a estímulos en el interior de un cajero automático del municipio.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto con el del centro de la salud de la zona, comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, lo que confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha