El abogado que denuncia a Victoria Rosell niega ser de Vox y usar una técnica chantajista

El abogado Federico José Vicente Marín y la extrabajdora del hogar Simona Chambi.

Canarias Ahora

0

El abogado Federico José Vicente Marín, que lleva la defensa de la trabajadora Simona Chambi Ramírez, denunciante de Victoria Rosell y de su pareja, el periodista Carlos Sosa, ha remitido a este periódico un escrito de rectificación a la noticia titulada “El abogado de Vox que denuncia a Victoria Rosell explica su técnica: ”Se negocia un precio y se firma un contrato de confidencialidad para no ir a televisión“, publicada a partir de sus declaraciones a una emisora de radio de Las Palmas. Este es el contenido íntegro de su rectificación:

“Federico José Vicente Marín, abogado de Simona Chambi, no tiene vinculación alguna con el partido político Vox. Soy el abogado de mi clienta, que es quien me ha contratado para defenderla. Es falso que sea ”el abogado de Vox“, como dice el titular de la noticia.

No ha existido ninguna “técnica para presionar a las personas que demanda” como asegura el artículo. Me limité a explicar en la entrevista de radio que, dado que la cantidad ofertada por los empleadores a mi clienta le era insuficiente a todas luces, intentamos negociar con los empleadores pero ni siquiera acudieron al SEMAC sino que enviaron a un representante que nos dijo que esa era la cantidad ofrecida y que “o lo tomábamos o lo dejamos (sic)”. Lamenté esa actitud hacia una persona humilde que solo quiere lo que corresponde por Ley y comenté en la entrevista que mi principal objetivo era llegar a un acuerdo económico para mi clienta, que estábamos dispuestos a firmar cualquier tipo de acuerdo, incluso uno de confidencialidad, porque lo que persigo es que mi clienta cobre lo que entendemos que es más justo y compensatorio, después de estar trabajando durante ocho años de trabajo (sic)“.

Etiquetas
stats