La mujer y los dos niños asesinados en Tenerife podrían llevar muertos 24 horas

La mujer y los dos niños que el viernes 15 de febrero fueron encontrados muertos en el municipio de Adeje, en Tenerife, podrían llevar sin vida como mínimo 24 horas, según han informado este domingo fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes aseguran que hay que esperar a los resultados de las autopsias, que se realizan en el Instituto de Medicina Legal de La Laguna (Tenerife), donde se ha practicado la necropsia a tres de las víctimas y este lunes se realizará a la cuarta.

Este viernes los vecinos de la urbanización El Vesubio, en el barrio de Los Olivos de Adeje, avisaron en torno a las 20.30 horas a la Guardia Civil tras descubrir que un hombre se había arrojado desde la azotea de una casa.

Se trataba de Pascuale M.C., de 49 años de edad y nacionalidad italiana que, según se comprobó a continuación, se había cortado las venas antes de arrojarse al suelo.

Cuando la Guardia Civil entró en el domicilio familiar de Pascuale M.C. descubrió los cadáveres de su compañera sentimental, Sophia Ivonne J.R., de 44 años de edad y nacionalidad belga, y los de los hijos de él, un niño y una niña.

Asimismo, las fuentes afirman que tanto la mujer como los dos niños, de cuatro y siete años, presentaban signos de apuñalamiento, pero aseguran que todo hace pensar que no es un caso de violencia doméstica.

La Policía Judicial sigue investigando en el interior del domicilio familiar, donde realiza inspecciones oculares a fin de determinar la secuencia de los hechos.

Etiquetas
stats