eldiario.es

9

Un avión regresa a Tenerife Norte por un fallo en el motor

El Airbus 320, de la compañía Vueling, se dirigía a Barcelona.

El aterrizaje de emergencia se produjo sin incidencias.

- PUBLICIDAD -

Un avión de la compañía Vueling que se dirigía a Barcelona con 134 pasajeros a bordo ha tenido que regresar al aeropuerto de Tenerife Norte a los pocos minutos de despegar por un fallo en el motor, han informado fuentes aeroportuarias y de la aerolínea.

El avión, un Airbus 320, estaba tomando altura hasta los 30.000 pies, pero cuando había alcanzado los 20.000 y volaba sobre Gran Canaria se detectó un problema en un motor y regresó a Tenerife Norte. El vuelo había salido de Los Rodeos a las 07.00 horas.

Tras activarse el protocolo de emergencia, el avión aterrizó con prioridad y sin incidencias en el aeródromo tinerfeño. 

Vueling ha enviado otra aeronave desde Barcelona para transportar a los pasajeros afectados, a los que la compañía ha dado un bono para que puedan desayunar en el aeropuerto. El nuevo vuelo tiene prevista su salida desde Tenerife Norte a las 15.45 horas.

El aparato que ha sufrido el fallo en el motor se quedará en Los Rodeos para una exhaustiva revisión, informan desde la aerolínea.



- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha