eldiario.es

9

Un bañista fallece ahogado en una playa de Fuerteventura

El suceso se produjo poco antes de las tres de la tarde de este sábado, cuando el 1-1-2 recibió una alerta informado de que una persona estaba pidiendo ayuda en el mar

- PUBLICIDAD -

Un hombre ha fallecido ahogado este sábado en la playa de Tebeto, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las tres de la tarde, cuando el 1-1-2 recibió una alerta informado de que un bañista estaba pidiendo ayuda en el mar, encontrándose en apuros, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de La Oliva salieron en una embarcación y lograron localizarlo, recuperando el cuerpo y colaborando con el helicóptero del GES para su traslado hasta la playa.

El bañista se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un ahogamiento. Un médico que estaba en la zona y el personal sanitario del SUC sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias con la autoridad judicial, mientras que la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes en el lugar de los hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha