Los Bomberos rescatan en Arona a un operario que quedó atrapado en lo alto de una torreta

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en San Miguel de Abona, intervinieron este jueves en el rescate de una persona que se encontraba atrapada en lo alto de una torreta en el campo de fútbol de La Buzanada, en el término municipal de Arona, según informó este viernes el propio Consorcio en una nota.

Los hechos se produjeron sobre las 16.20 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) recibió la llamada de un alertante accidental que informó que un trabajador no podía bajar de una torreta porque había sufrido un corte en la mano, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos, que rescataron al afectado a través de un arnés y un pañal.

Por otro lado, efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel intervinieron también la madrugada del jueves, alrededor de las 01.05 horas, en la extinción de un fuego originado en una escultura en forma de barco varado, ubicado en la autopista del Sur (TF-1), en la zona de Las Chafiras.

Etiquetas
stats