Tres cancelaciones y múltiples retrasos en vuelos de Spanair
Los vuelos de Spanair con salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hacia diferentes destinos, nacionales e internacionales, han sufrido tres cancelaciones y múltiples retrasos a lo largo de la mañana de este lunes, entre otras causas por problemas técnicos.
Los tres vuelos cancelados tenían como destino Palma de Mallorca, Valencia y Asturias y los mayores retrasos, de entre dos y tres horas, se registran en los vuelos con destinos a Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca.
Los pasajeros de las dos primeras rutas mencionadas han sido reubicados en otros vuelos.
A los de Valencia les han informado de que se ha cancelado por “causas operativas”, y a los de Asturias que estaba “retrasado indefinidamente” y que el viaje se haría en autobús, lo que ha provocado la indignación de los pasajeros, que han solicitado a la compañía hojas de reclamación.
Un portavoz de Spanair ha confirmado que, concretamente, el vuelo JKK5613, que debía salir con destino a Palma de Mallorca a las 09,35 y que ha despegado sobre las 11 horas, tenía un “problema técnico” y se ha optado por hacer un “chequeo de seguridad”.