eldiario.es

9

Dos detenidos en el aeropuerto de Fuerteventura por transportar cocaína

En un caso la portaba en cápsulas que el arrestado había ingerido y, en el otro, en ampollas líquidas en el equipaje de mano

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a dos pasajeros que intentaban introducir cocaína en la isla, en un caso en cápsulas que el arrestado había ingerido y, en el otro, en ampollas líquidas en el equipaje de mano, según ha informado este lunes el Instituto Armado.

Las dos detenciones se produjeron el pasado miércoles, 10 de diciembre, a la llegada del mismo vuelo procedente de Madrid.

La primera de las arrestadas es una ciudadana española, de iniciales M.R.M.F. y 47 años, que llevaba en su equipaje de mano 0,6 litros de cocaína líquida, distribuida en 60 ampollas de 10 mililitros que simulaban ser un tratamiento contra la caída del cabello.

El segundo de los detenidos, G.J.M., de 49 años, extranjero, ocultaba en su cuerpo 62 cápsulas con 750 gramos de cocaína.

Los dos arrestados han sido puestos a disposición del juzgado de guardia en Puerto del Rosario por un delito de tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha