Encuentran el cadáver de un joven en un barranco de Granadilla de Abona
El cadáver de un joven apareció la mañana de este sábado en un barranco del Polígono Industrial de Granadilla de Abona, cercano a un puente conocido como Puente Tiburón y al Parque Eólico de dicha localidad, sin que se sepan aún las causas de la muerte.
Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo apareció sobre las 8.00 horas en un barranco del Polígono Industrial de Granadilla de Abona, siendo trasladado posteriormente a dependencias forenses para realizarse la pertinente autopsia.
Según las mismas fuentes, la primera hipótesis que se barajó fue la del suicidio, debido a la cercanía del citado puente, de unos 15 metros de altura, aunque una primera valoración visual parece descartar esta posibilidad, ya que el cuerpo no presenta heridas ni magulladuras.
Se da la circunstancia de que cerca del lugar de los hechos se celebraba el Festival Eólica 2008, aunque la organización ni la Guardia Civil tienen datos por ahora que vinculen al fallecido con alguno de los asistentes al evento.
En estos momentos se está practicando la autopsia, cuyos resultados se espera puedan ayudar a dilucidar las causas de la muerte.